Entrada destacada

TRAMITACIÓ LLICÈNCIES / TRAMITACIÓN LICÉNCIAS 2024

Ja daurim era naua temporada de tramitacion de licències! Es interessadi auetz de hèr-lo damb eth formulari d'inscripcion. Tara modalita...

dimarts, 5 de juliol del 2011

Salida excursionista por el Baix Aran - Tuc y lago de Caurilha.

Hola a todos, este pasado domingo día 4 de Julio hicimos otra salidita con los "coleguis del club".....La salida estuvo organizada por Mónica "la incombustible" y nos obsequió con una ruta impresionante!!!! 6 horas de caminata (con sus breaks...) y 1100mts de desnivel positivo.
 Todos excepto Mónica eramos novatos en la zona, y la zona es preciosa, salvaje y muy tranquila, lejos de los olores de colonia, protección solar, etc... de los senderos de nuestro queridísimo y explotado parque Nacional.
Vimos dos manadas de rebecos, caballos, boletus,etc y aprendimos a diferenciar el sexo de las mariposas, gracias Mónica!!!!
Por suerte para nosotros, Claudia no vino e hizo un tiempo espléndido, vamos que Mónica rompió los esquemas de los metereólogos, ya que la previsión era fatal......y nos hizo un día buenísimo.
Hemos decidido contratar a Mónica para las próximas salidas, y a Claudia la enviamos a los Alpes....je,je.
Bueno os dejo unas fotos de la salida, y ahora a por la próxima excursión de este domingo 11 de Julio, que organizan Luis y Merche.

















Un abrazo,
David Lopez (The president)

divendres, 1 de juliol del 2011

SORTIDA AL BARRANC DE BAUSEN

Hola a tothom, us paso alguna foto de la sortida al barranc de bausen que es va fer el passat diumenge 26 de Juny. Ja veureu que tenim alguna perla amagada dins del club, que ens fara "somiar" a tots.....
Cal agraïr l'esforç als organitzadors de la sortida, el Miguel i especialment a el Sergio, així com a tots els vau poder-hi anar......i gaudir d'un magnifíc dia de muntanya, aigua i bona companyia.

Hola a todos, os paso alguna foto de la salida al barranco de bausen que se hizo el pasado domingo 26 de Junio. Ya vereis que tenemos alguna "perla" escondida dentro del club, que no hara "soñar" a todos.....je,je.
Agradecer el esfuerzo a los organizadores de la salida, el Miguel i especialmente a el Sergio, así como a todos los que pudisteis ir......y disfrutar de un magnifico dia de montaña, agua i buena compañia.

Un abrazo,
David Lopez (The president)