Entrada destacada

TRAMITACIÓ LLICÈNCIES / TRAMITACIÓN LICÉNCIAS 2024

Ja daurim era naua temporada de tramitacion de licències! Es interessadi auetz de hèr-lo damb eth formulari d'inscripcion. Tara modalita...

dimarts, 24 de novembre del 2015

Fin de semana excursionista

El fin de semana del 14 y 15 de noviembre un grupo grande de personas del club aprovechamos el buen tiempo para salir a caminar por nuestro querido Val d'Aran. El objetivo del sábado fue el Tuc de la Salana y el del domingo la vuelta a los Lagos de Colomers.
El sábado el grupo lo formábamos 27 personas, disfrutamos de un dia soleado y de unas vistas impresionantes : cara norte Montarto, Mauberme, etc.
Un grupo de nosotros se quedó a dormir en el refugio de Colomers. Nos lo pasamos genial con excursión nocturna y explicación del sistema solar y estrellas incluida, a cargo de nuestra imcombustible "Super Rabella".
La excursión del domingo a los Lagos no la pudimos hacer completa a causa del hielo en el Coth de Podo, pero las vistas fueron impresionantes. Los niños hicieron subir la adrenalina a algún papi pero para bajarla se metieron un baño a 2350mts de altura en un lago de agua helada.
En resumen un fin de semana redondo!

David

Enlace para ver las fotos....
https://drive.google.com/open?id=0B-8mNtLOAoDDLUVETGhPRnVaNU0



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada